ApplyApp.ly te ayuda a encontrar un trabajo según tu personalidad y perfil de LinkedIn

Publicado el

No nos podemos quejar estos dí­as de tener a nuestra disposición pocas herramientas para encontrar trabajo, en este caso nos presentan ApplyApp.ly, un sitio web que nos relaciona con ofertas de trabajo a través de nuestro perfil personal captado en el servicio Myers Briggs y nuestro perfil profesional de LinkedIn.

El objetivo final es que teniendo en cuenta el importantí­simo factor del perfil psicológico en la búsqueda de trabajo, se nos filtren aquellas ofertas que no vayan a ser de interés para nosotros, o en las que no vayamos a ser eficientes dadas las caracterí­sticas del empleo. También podemos subir nuestro currí­culum vitae en el sitio web, y a través de la búsqueda semántica y utilizando el motor de Myers Briggs, se nos buscarán aquellas ofertas de trabajo en las que seamos más compatibles utilizando un marcados del 0 al 100, sumando puntos según nuestras aptitudes.

Una herramienta más a tener en cuenta en la carrera para la búsqueda de empleo.

Link: ApplyApp.ly | Ví­a: VentureBeat

2 comentarios en “ApplyApp.ly te ayuda a encontrar un trabajo según tu personalidad y perfil de LinkedIn

  1. Soy Pedagoga y logopeda. Soy una persona que me gusta muco aprender constantemente y soy muy creativa. Me gustan mucho los niños, sobretodo a los que padecen alguna discapacidad. Me estoy preparando para el sector de la gente mayor, demencias y quiero realizar cursos de musicoterapia y risoterapia.
    Actualmente curso LSC y tengo previsto continuar en el próximo año.
    Me gusta el diseño de materiales en informática y en trabajos manuale