Pues bien, PowerInbox necesita de la instalación de extensiones para los navegadores e incluso de un plugin para Outlook, y esto ha limitado su adopción por parte del público en general, por lo que ha optado por lanzar su «Connect API», lo que permitirá a desarrolladores terceros incluir de serie las funcionalidades de PowerInbox en sus productos, evitando a los usuarios la necesidad de descargar e instalar plugin alguno. Por ahora se ha asociado con clientes de correo poco conocidos por la mayoría de nosotros, como son UnifiedInbox, SMAK, y fusor.
Pero aquí no acaban las novedades, ya que PowerInbox amplia su soporte a los servicios de Instagram, Pivotal Tracker, y al restaurante de Boston Boloco, siendo éste el primer negocio de dichas características que hace uso de PowerInbox para hacer que los correos electrónicos sean más interactivos para sus clientes. De esta manera, por ejemplo, los usuarios de Instagram podrán ver los comentarios recibidos y podrán responderlos, así como ver fotos, sus localizaciones y etiquetas.
Y el trabajo de PowerInbox sigue adelante para poder soportar los servicios de Pinterest, Netflix, Amazon, Turntable.fm, y muchos otros.
Enlace: PowerInbox | Vía: TechCrunch