Repinly, sitio web que mide el contenido más popular de Pinterest

Publicado el

Repinly.com es un sitio web que puede ser de interés para aquellos fans de Pinterest, ya que realiza estadí­sticas sobre los pins más populares del momento, los temas más comentados y los usuarios más interesantes a los que puedes seguir según tus intereses.

En Repinly podemos visualizar diferentes estadí­sticas en la sección Stats según lo que queramos investigar para ver qué se cuece en Pinterest y cuáles son los trending topics del momento. Se nos despliegan pues gráficos que nos enseñan si se habla más de niños, comida, artí­culos de mujeres, fotografí­a, humor, y en definitiva las categorí­as más comentadas; así­ como barras estadí­sticas que nos muestran la actividad de usuarios en cada categorí­a (por ejemplo, el artí­culo en TheNextWeb nos enseña que la categorí­a más popular del momento en Pinterest es la de comida y bebida, curiosamente…).

El sitio web no sólo ofrece este tipo de datos, sino que va un paso más allá y nos enseña los pins más populares por categorí­as, número de repins, comentarios, número de «me gusta»… Si realmente quieres ir al grano para ver qué se cuece en Pinterest cada dí­a, esta puede ser una buena herramienta.

3 comentarios en “Repinly, sitio web que mide el contenido más popular de Pinterest