Read It Later se rebautiza como Pocket, para guardar lo que queremos leer después

Publicado el


El crecimiento de las fuentes de información en Internet hace que en muchos casos no podamos atender a todas las lecturas de artí­culos en los que estamos interesados, por lo que la aparición de Read It Later nos ha permitido crear nuestras listas de artí­culos pendientes por leer en momentos en los que contemos con más tiempo. Read It Later es ya un viejo amigo que nos ha ayudado bastante a gestionar nuestras lecturas pendientes, un viejo amigo que se acaba de modernizar con el cambio de nombre, de estética y de su funcionamiento.

Pocket, que es como se llamará a partir de ahora Read It Later, cuenta con una extensión oficial en la Chrome Web Store que nos permitirá a los usuarios, tanto a través su botón que tendremos en la interfaz de nuestro navegador Chrome, como a través del menú contextual, enviar las URLs de los contenidos a nuestra cuenta para poder acceder a ellos más adelante.

Los enlaces que tengamos almacenados en nuestras cuentas los tendremos accesibles a través de la versión web, a través de aplicaciones y utilidades de escritorio, o incluso a través de sus aplicaciones móviles, existiendo para muchas plataformas, entre ellas, para iOS y Android. Es más, Pocket está integrado en aplicaciones de todo tipo, siendo las últimas Zite, Pulse y Flipboard, entre otras.

Ya lo dice el refrán, renovarse o morirse, y Pocket ha optado por renovarse para seguir ofreciéndonos su servicio lo mejor posible.

Enlace: Pocket | Ví­a: Chrome Story

Comparte en:

3 comentarios en “Read It Later se rebautiza como Pocket, para guardar lo que queremos leer después

  1. Ya aparece en la appstore pero no veo que me detecte la actualización en el iPod ¿ me lo detecta con la versión y nombre antiguo o debo descargarla de nuevo con el nuevo nombre ?

    Gracias 😉

  2. A mí­ me gustaba la versión de antes, en la que le dabas a guardar un enlace y te dejaba poner los tags al momento. Ahora tienes que entrar después y colocarlos después de encontrar la noticia. El sistema de antes, en ese aspecto, era mejor.

  3. Duro golpe para Instapaper que se ha dormido en los laureles. Hoy en dí­a, leer en el iPad, por ejemplo, significa horas

Comentarios están cerrados.