Microsoft podrí­a comenzar a trabajar en una versión web de Skype

Publicado el

Uno de los avisos que aparecen entre las oportunidades de trabajo en la página de Microsoft Talent Network ha desatado la noticia… en breve Microsoft podrí­a estar trabajando en una versión web de Skype.

Desde que Microsoft adquirió Skype el año pasado, esta era una de las posibilidades que se rumoreaba, que ahora se aviva con este anuncio. El aviso especí­ficamente comenta que la división de Skype en Microsoft está  buscando “desarrolladores apasionados, equipo orientado y motivado para ayudarnos a llevar la experiencia de Skype en la Web.»

Por los requisitos que se establecen para los que deseen formar parte de este proyecto, también se desprenden otros detalles, que por el momento solo son conjeturas, pero puedes repasar el aviso en este link y sacar tus propias conclusiones sobre lo que Microsoft se trae entre manos.

No serí­a la primera vez que un aviso de empleo desata este rumor, como a fines del 2010, cuando desde el equipo de Skype lanzaron una oferta de empleo similar.

Queda por ver si desde Microsoft dan alguna confirmación y arrojan más detalles sobre esta noticia que ya comienza a recorrer la web. Pero sin dudas, la idea de no depender de aplicaciones o de una red social para utilizar Skype, sino que resulte tan fácil como acceder a nuestro navegador, es más que atractiva.

Ví­a: microsoft-careers.com y LiveSide

Publicado en
Etiquetado
microsoftRumorskype

Comparte en: