Los consumidores solemos adquirir productos con mayor o menor esfuerzo económico, para disponer de una serie de enseres de los que poder disfrutar durante el máximo tiempo posible. Pero a veces las cosas no son como desearíamos y pueden presentarse determinadas circunstancias por las que ya no podemos disfrutar de esos enseres, ya sean por desastres naturales, accidentes varios como incendios o inundaciones por rotura de tuberías, o incluso por robo. Pero el problema se acrecienta a la hora de tratar con las aseguradoras y con la policía para demostrar la pérdida de tales enseres.
Es lo que le ha pasado a Jacob en más de una ocasión, lo que le ha llevado a crear este servicio, que ahora nos presenta. Se trata de Vaultbox.me, el cual nos permite hacer un inventario de aquellos enseres importantes que tengamos en nuestros hogares, y cuya cantidad de elementos que podemos agregar dependerá del plan de tarificación escogido a la hora del registro, siendo el primero de ellos de carácter gratuito y limitado a 10 elementos, aunque siempre podemos optar por uno de los planes de pago.
De esta manera, a la hora de añadir un elemento, podemos indicar el modelo, número de serie, costo, medio de pago, etc. Una vez introducido podemos añadir diversas fotografías. Una vez tengamos todos los elementos añadidos, si por desgracia aparece algunas de las circunstancias dichas anteriormente a lo largo de nuestra vida, podemos seleccionar aquellos elementos afectados o robados para generar un informe que entregaremos a la policía o a la aseguradora.
Enlace: Vaultbox.me