Bigopo, la red social que une a empresas y nuevos talentos

Publicado el

Aunque el concepto de red social hoy en dí­a queda muy relacionado con chatear, relacionarse y socializar (como ya indica el concepto) con amigos y conocidos, muchas redes nos han dejado claro que esta no es su única finalidad. Otro ejemplo más de este caso nos llega con Bigopo, en este caso una red social que pretende dar una posibilidad para que la gente con talento pueda mostrarse al mundo y las empresas puedan promocionarle, sacando también beneficio.

Mediante el registro en Bigopo, el usuario accede a todas las herramientas disponibles en ella que pueda necesitar para promocionarse: canales de venta de productos, contacto directo con empresas, promoción de negocios… cualquier área de la cultura es válida en la red social, ya que hay distintas secciones (cine, música, teatro, moda, arte, etc.) en las que un usuario puede buscar oportunidades.

Destaca en el sitio web una sección o evento llamado Oportunidad Premium, un concurso generado dentro de Bigopo en el que el usuario participa en una propuesta hecha por un medio o marca que puede consistir en subir una pista de audio, un diseño de moda, o cualquier otro desafí­o. Si su diseño o lo que se tercie resulta ganador, el usuario recibe el premio que se haya acordado con la marca (resultantes de estas Oportunidades Premium últimamente han sido, por ejemplo, la grabación de un disco por parte del grupo barcelonés El Último Recurso con contrato por parte de un productor incluido o tocar como telonero de MELOCOS en Madrid, cuya ganadora fue la cantante solista Novana).

Para acceder a las Oportunidades Premium y todas las herramientas que la red ofrece, sólo tenéis que registraros y empezar a probar suerte.

Link: Bigopo