Open IEBS, una plataforma educativa donde cualquier usuario puede aprender y enseñar

Publicado el

Nos presentan desde Open IEBS esta nueva plataforma educativa donde cualquier usuario puede aprender y enseñar. Por un lado el usuario puede crear sus propios cursos y venderlos y además, como alumno puede comprar cursos especializados en un marketplace de formación.

Por un lado cualquier persona puede convertirse en profesor y crear su propio curso online usando un laboratorio de conocimiento con todas las herramientas necesarias para crear su curso, invitar a colaboradores a participar y desarrollar la materia. Los mejores cursos se encuentran en un marketplace de formación online.

Los autores pueden también convocar clases tutorizadas que se imparten online desde la propia plataforma y otorgan al alumno un certificado validado por IEBS.

En el market tenemos dos tipos de cursos: autoformativos, donde el usuario puede realizar cuándo y donde quiera, y tutorizados, para quien busca una formación más completa, disponibles en una fecha concreta.

Paso a paso, nos dirigimos a una nueva realidad formativa y profesional.

Link: open.iebschool.com

Comparte en:

2 comentarios en “Open IEBS, una plataforma educativa donde cualquier usuario puede aprender y enseñar

  1. Gracias por recoger el lanzamiento de nuestra plataforma. Creemos que supone un cambio en la forma de aprender, donde se recogerá el mejor conocimiento gracias a las aportaciones de los usuarios. La actividad ya está siendo frenética y todo el equipo de IEBS luchará por llevarlo adelante. Gracias por el apoyo y os invito a todos a formar parte de este cambio educativo en https://open.iebschool.com/
    Un saludo!

  2. vaya! tiene muy buena pinta!
    intentaré poner mi granito de arena,en ese proyecto, compartiendo mi conocimiento con quien pueda interesarle!

    de hecho parece mucho mejor que un blog… es como… poder compartir lo que yo sé, con mucha más gente, dentro de una plataforma especificamente diseñada para ello…

    muy potente!