Friendizeme – Obtén la opinión de tus amigos antes de comprar cualquier producto o servicio

Publicado el

Seguramente entre vuestros cí­rculos de amigos en las redes sociales hay algún experto en TVs, o en planos de teléfono móvil, o con gran conocimiento sobre los pros y contras de las máquinas fotográficas existentes en el mercado… esta realidad puede aprovecharse para consumir de forma más inteligente, y friendize.me puede ayudarnos.

Durante el registro podremos especificar las áreas de nuestro interés, paso necesario para que el sistema nos encuentre cuando algún amigo busque consejo, lo que significa que no podremos encontrar a un experto de nuestra red de contactos que no se haya identificado previamente en este sitio.

Después de escribir lo que necesitamos, podremos identificarnos con nuestra cuenta de Facebook y, si ya hemos recibido la invitación, tendremos acceso a la lista de contactos que pueden ayudarnos con la compra.

La idea es buena, incluso podemos pedir ayuda a expertos fuera de nuestro cí­rculo social, lo que transforma el proyecto en un foro de preguntas y respuestas donde el ingrediente de las redes sociales es el protagonista, algo que puede ayudar a tener más confianza con la respuesta.