MeetMoi, el servicio de encontrar pareja ví­a móvil, amplí­a sus servicios

Publicado el

Hablamos de MeetMoi en 2006 presentándolo como una original forma de mostrar nuestra disponibilidad en lo que a ligar se refiere ví­a móvil, a través de un simple enví­o de la situación actual del interesado/a ví­a SMS para que los otros usuarios de la aplicación visualicen nuestra información y perfil y puedan contactar con nosotros.

Ahora MeetMoi evoluciona y ofrece nuevas y más especí­ficas funcionalidades, contactando a usuario con usuario automáticamente (con un permiso previo para compartir la geolocalización) dependiendo de las preferencias de éstos para que la compatibilidad sea mayor; y antes de formalizar la cita a partir de la visualización del perfil de la otra persona, el servicio integra un chat para que podamos hablar con él o ella y acabar de convencernos de si nos gusta o no. En caso de que no estemos convencidos de conocer a la persona al otro lado del terminal, ya que tenemos una hora para chatear y hablar, podemos cancelar la conversación sin publicar nuestra geolocalización en ese caso. Si se acepta la cita, podremos formalizar un encuentro a través del mismo MeetMoi en un café, bar, restaurante etc. en las proximidades.

Tenemos el servicio ya disponible para iPhone y Android, y podéis descargarlo gratuitamente si queréis aprovechar esta curiosa oportunidad de encontrar a vuestra media naranja.

Link: MeetMoi | Ví­a: NewStartups

3 comentarios en “MeetMoi, el servicio de encontrar pareja ví­a móvil, amplí­a sus servicios

Comentarios están cerrados.