Programr – laboratorio de programación online, añade soporte para crear aplicaciones para Android

Publicado el

Aquellos estudiantes y aprendices que estén estudiando cualquier lenguaje de programación necesitarán las herramientas necesarias que les permita practicar dichos lenguajes con el fin de poder perfeccionarse a lo largo del tiempo, conseguir la destreza en la codificación y realizar mejores aplicaciones con la práctica. Programr es una plataforma online que les permitirá la práctica de la codificación a través de sus propios navegadores, soportando una serie de lenguajes de programación de alto nivel, y que desde ya soporta también soporta la programación de aplicaciones para la plataforma móvil Android.

De esta manera, aquellos que estén interesados en saber y conocer cómo crear aplicaciones para la plataforma Android, podrán codificar, compilar y compartir sus propias aplicaciones, todo a través de sus propios navegadores web, con la ventaja de que la compilación se realizará online, pudiendo finalmente obtener el APK necesario que podrán difundir por los medios que deseen, desde compartirlo entre sus amigos hasta publicarlo en Google Play. Además existe el componente social, ya que permite la colaboración en el desarrollo de varios usuarios, lo que les permitirá la revisión del código y el añadido de caracterí­sticas en tiempo real, e incluso aquellos que lo deseen pueden crear nuevas aplicaciones basadas en los códigos de los existentes.

Pero Programr no se va a detener en el soporte para la plataforma Android, ya que próximamente dará soporte para la creación de aplicaciones para la plataforma iOS, y además, también para crear aplicaciones enfocadas en la red social Facebook.

Programr actúa a modo de laboratorio de programación online que con la novedad no habrá podido soportar la avalancha de usuarios lo que hace por estos momentos ofrecer de manera regular su servicio, estando a veces completamente caí­do.

Enlace: Programr | Ví­a: TechCrunch

Comparte en: