Koding – Un antes y un después en la vida de los programadores

Publicado el

Koding abre hoy su versión beta (el acceso es mediante invitación) para ofrecer una plataforma que permita a los programadores desarrollar sus programas en la web, con herramientas colaborativas que permitan ser más productivos con el trabajo.

Con el lema «Di adiós al Localhost» nos permite programar y ver el resultado en la web, clasificando los proyectos y permitiendo la edición desde cualquier lugar conectado a Internet.

Podemos ver la actividad en cada proyecto, como si fuera un blog del programador contando sus avances en el proyecto.

Podemos acceder a un terminal para ejecutar comandos especí­ficos.

Es posible determinar el entorno de trabajo y ver los recursos consumidos por cada proceso.

Existen aplicaciones y extensiones listas para instalarse con un simple click.

Como veis, su objetivo es permitir llevar la programación a la nube, existiendo foros, aplicaciones y herramientas que ayuden a programar sin echar de menos nuestro entorno local, aunque todos sabemos que, dependiendo de la tecnologí­a utilizada, no es del todo posible de momento.

Link: koding.com

Comparte en:

13 comentarios en “Koding – Un antes y un después en la vida de los programadores

  1. ¿Sabéis si va a soportar lenguajes como C++ y librerí­as como Qt? ¿Y si se va a poder ejecutar código de lenguajes compilados? Saludos.

  2. Se podrí­a decir que es una herramienta pensada para hacer cualquier tipo de modificación desde un lugar distinto a nuestro sitio habitual de trabajo, ya que no tiene ningún tipo de sentido tener solo las cosas metidas en la nube? o me equivoco, gracias.

  3. Buenas tardes,
    ¿si alguien dispone de una invitación, se lo agradecerí­a muchí­simo, ya que estoy muy interesado en esta nueva versión, os dejo mi email oskar12@gmail.com, gracias!!

  4. Hola, me gustarí­a que me enviaráis una invitación para probar esta nueva plataforma.Muchas gracias.

  5. Hola es interesante usar Koding pero la pregunta: Koding tiene acceso a todas nuestras aplicaciones? como sabemos si nuestro código desarrollado no es visto por los agentes de Koding?