iMultas – Para recurrir sanciones de tráfico desde el móvil

Publicado el

iMultas e suna app creada por la empresa Byron Bay Dream para Android y Iphone que permite recurrir multas por el móvil. Solo tendremos que enviar un formulario desde el dispositivo para comenzar el recurso de la multa, permitiendo al usuario tomar nota de todos los detalles in situ, lo que en un futuro le posibilitará tener más opciones de ganar el recurso de multa.

Con esta aplicación podrás recurrir una gran variedad de multas siguiendo sencillos modelos adaptados a los diferentes tipos de multas existentes: recursos de alcoholemia, recurso multas de velocidad, multa de tráfico por mal aparcamiento, multas por no llevar el casco reglamentario en la moto o cómo actuar ante multas no notificadas.

En iMultas tenemos las instrucciones sobre los pasos a seguir, así­ como trucos y consejos sobre cómo recurrirla y las últimas noticias sobre la Dirección General del Tráfico (DGT), ejemplos de multas, actualizaciones gratuitas y las adaptaciones a la nueva Ley 2010.

Podéis obtenerlo para Android y iPhone en sus mercados correspondientes.

Publicado en
Etiquetado
dgtmultastráfico

Comparte en:

2 comentarios en “iMultas – Para recurrir sanciones de tráfico desde el móvil

    1. No, Branda, es para que los multados rellenen los formularios necesarios para poder recurrir una multa después.

      Ejemplo: Eres multado por aparcar en un lugar prohibido, pero no hay ninguna señal o la que hay está oculta por un árbol. Abres el móvil, y rellenas todos los datos necesarios para recurrir.