rssfwd – alternativa a feedburner para recibir rss por email

Publicado el

Los usuarios de feedburner podemos ofrecer a nuestros lectores la posibilidad de recibir las noticias de nuestro canal RSS por email, aunque hay muy poca flexibilidad sobre el formato y frecuencia de la información enviada.

Feedburner, de hecho, parece estar abandonado a su suerte. Google no lo actualiza con nuevas funcionalidades, dejando paso a otras soluciones que ayuden a lectores y publicaciones a encontrar la solución perfecta para la transmisión de la información.

Asi nace rssfwd.com, una aplicación que permite a las publicaciones configurar las newsletters y obtener suscriptores que puedan ser gestionados desde allí­, siendo posible decidir cuándo y cómo se recibirá la información.

Cada suscriptor podrá configurar la frecuencia de los emails, existiendo también la posibilidad de juntar más de un canal rss en cada email recibido.

De esta forma cualquier persona puede configurar el sistema para recibir las noticias de sus publicaciones favoritas por email, de forma sencilla y sin complejas configuraciones.

Comparte en: