Nueva versión de Google Art Project, con más de 30 mil obras en alta resolución

Publicado el

Si ya eráis fanáticos de Google Art Project, esta nueva versión os dejará meses clavados delante del ordenador.

En www.googleartproject.com renuevan el proyecto con nuevas funcionalidades y mucho más contenido, con herramientas llamadas Explorar y Descubrir que nos permiten encontrar obras por perí­odo, artista o estilo entre los diferentes museos alrededor del mundo.

Han integrado Google+ y Hangouts para ayudarnos a crear y compartir galerí­as personalizadas, recopilando lo que más nos gusta, así­ como mejorado la calidad de las imágenes de Street View (han usado un sistema de rieles para captar imágenes en 360 grados del interior de galerí­as seleccionadas). Son ahora un total de 485 salas de museo entre las que se encuentran 46 obras con resolución “gigapixel”, ayudando a estudiar cada pincelada.

30,000 obras de 151 museos en 40 paí­ses, entre las que podremos armar nuestra colección personalizada y añadir comentarios a cada pintura.

Podéis ver más detalles en Google América Latina y navegar por esta joya en www.googleartproject.com. Os dejamos con un par de ví­deos para conocer mejor el proyecto:

Presentación

Uso del sitio

Publicado en
Etiquetado
artegoogleproyecto

Comparte en:

Un comentario en “Nueva versión de Google Art Project, con más de 30 mil obras en alta resolución