FontShop provee un plugin para probar 150000 fuentes de forma gratuita

Publicado el

Si utilizas para tus diseños Adobe Photoshop CS5 (o su actualización CS5.5), la noticia que llega desde FontShop te puede resultar de mucha utilidad, ya que promete un plugin que se integra en el programa, que nos permite probar hasta 150000 fuentes de forma gratuita.

El plugin está muy bien desarrollado que permite  tener una vista previa de las fuentes que deseamos utilizar y mostrar nuestros diseños de esa manera. Para encontrar la deseada puedes realizar la búsqueda bajo varios  criterios en la enorme base de datos que ofrece el plugin.

Puedes guardar el historial de las fuentes que has probado, marcar tus favoritas, etiquetar… todo desde el plugin. Las fuentes no son gratuitas, si decides utilizar alguna de ellas de manera definitiva deberás escoger “Download” donde te señalará la forma de comprarla.

Aún así­, puede ser muy útil para mostrar diferentes diseños a los clientes sin necesidad de realizar un gasto previo, o si es un trabajo personal nos da la oportunidad de probar fuentes hasta encontrar la indicada. Un detalle que debemos tener en cuenta es que el plugin se encuentra aún en beta.

Enlace: FontShop plugin | Ví­a: Thenextweb