MOG – millones de temas musicales disponibles para ser escuchados gratis

Poco a poco vamos teniendo más plataformas musicales que nos permiten la escucha de temas musicales desde casi cualquier dispositivo que podamos conectar a Internet. MOG es una de ellas, en el que se nos pone a nuestro alcance más de 14 millones de temas musicales para ser escuchados, aunque hay que tener en cuenta que este servicio sólo funciona desde dentro de Estados Unidos.

Con MOG, podemos descubrir nuevos temas musicales mediante su motor de recomendaciones, que podemos escuchar desde dispositivos móviles y de escritorio, donde además podemos crear y compartir listas de reproducción así como acceder a las listas de reproducción generada por otros usuarios, tener nuestra lista de favoritos en el que incluir desde artistas hasta temas musicales, etc.

MOG tiene tres planes de tarificación, siendo la primera de ellas gratuita, aunque las opciones restantes permite el acceso ilimitado de los temas musicales, y además, la segunda opción de pago, el acceso a través de terminales móviles.

Enlace: MOG

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.