Box desvela sus nuevas capacidades colaborativas

Publicado el

Las capacidades colaborativas son uno de los pilares más importantes para determinadas aplicaciones, las cuales invierten esfuerzos en mejorar la productividad de sus usuarios, como es el caso de Box, uno de los servicios de alojamiento de archivos más importantes de Internet, que acaba de desvelar las nuevas funcionalidades colaborativas, con el objeto de mejorar el flujo de trabajo para los grupos de trabajo que trabajan en los mismos documentos.

Las mejoras en la colaboración se han centrado en su mayor parte en los comentarios, en los cuales y en las próximas semanas, podemos hacer uso de las menciones, tal y como hacemos en la actualidad en las redes de microblogging. Además, partiendo de los comentarios, éstos podemos convertirlos en tareas que podemos gestionar y asignar a diferentes colaboradores para que puedan llevarlo a cabo incluso para una fecha concreta que podemos determinar.

La posibilidad de publicar comentarios por correo electrónico y la revisión de los contenidos mediante aplicaciones nativas de escritorio a través de la vista previa de archivos completan las novedades que veremos en las próximas semanas.

Ví­a: Blog de Box

Comparte en: