PropietariosOnline – Para gestionar nuestra comunidad de vecinos, en español

Publicado el

Nos presentan ahora propietariosonline.com, una aplicación creada para profesionales de las administraciones de fincas y en los presidentes de cualquier comunidad de vecinos, siendo gratuito su uso para administradores no profesionales.

Podemos, con ella, tener control de la tesorerí­a de la comunidad, gestionar facturas, recibos, morosidad, agenda de contactos, notificaciones, etc. El uso no profesional permite controlar los ingresos y gastos de la comunidad y generar los informes más comunes, así­ como mostrar informes para todos los miembros de la comunidad.

El pack para profesionales incluye avisos por e-mail para realizar convocatorias de reuniones o comunicar el estado de cuentas de la comunidad, generación de recibos en norma 19 del CSB para enviarlo directamente al banco, soporte ví­a e-mail y la gestión de varias comunidades de propietarios y cambiar entre ellas dentro de la aplicación en la opción más avanzada.

Una forma práctica de tener los datos de la comunidad bajo control.

2 comentarios en “PropietariosOnline – Para gestionar nuestra comunidad de vecinos, en español

  1. Yo este año que me ha tocado como administradora uso otra muy sencilla justo para las cuentas bancarias, y los gastos me permite compartir el resultado con los vecinos http://www.mymoney.es por si queréis probarla también 😉