LinkedIn abre oficinas en España

Publicado el

LinkedIn, la red de profesionales que ya cuenta con 150 millones de usuarios en todo el mundo, acaba de anunciar la apertura de su primera oficina en España, donde se ofrecerá apoyo a sus clientes en el paí­s.

Su CEO, Jeff Weine comentó:

[…] con casi tres millones de profesionales en el paí­s estamos llegando a casi la mitad de la población activa del territorio, y esto no nos sorprende ya que España es uno de los paí­ses que ha crecido más en Europa en número de miembros

Aprovechando la ocasión publicado un estudio, que muestra como la gran mayorí­a de los profesionales españoles (95%) creen que el espí­ritu empresarial es clave para la reactivación de la economí­a española, mostrando también que más de la mitad de ellos están abiertos a nuevas iniciativas empresariales.

Por otro lado la encuesta mostró que el 44% de los profesionales creen que las redes sociales son «importantes» o «muy importantes» para promocionarse (el 38% de los internautas españoles las usan para fines profesionales), motivo por el que se cree que LinkedIn en el paí­s puede ayudar mucho en la situación actual del paí­s.

En la nota también muestran algunos de los clientes de LinkedIn en España: Empresas locales como Michael Page, BBVA, Everis, Indra, Beagle, Asociación de Jóvenes Empresarios, Grupo +45.

Un comentario en “LinkedIn abre oficinas en España

  1. Muhas gracias por la información. Para mi Linkedin es una de las mejores redes profesionales y serias y que hagan su presencia en España es algo muy positivo para los usuarios. No demuestra que se preocupan por sus usuarios y pueden ser un nexo entre personas y empresas para poder superar esta crisis a base de buenos proyectos e ideas apoyadas por el capital necesario.