Google competirá con Facebook con su nueva plataforma de comentarios

Publicado el


Ya es un hecho de que cuando visitamos muchos sitios web, éstos lleven incorporado un sistema de comentarios proporcionado por la propia Facebook, algo en lo que próximamente le saldrá un nuevo competidor, ya que es la propia Google la que está desarrollando su propio sistema de comentarios, sin que por el momento trascienda más detalles, pero si que se integrarí­a con Google+, las búsquedas web y otros productos de Google, además de poder incluirse en servicios de terceros.

La información proviene de Saud Al-Hawawi durante el evento de Google G-Saudi Arabia, recogidas por The Next Web. De esta manera, Google entrarí­a a competir dentro del terreno de los comentarios donde Facebook, Disqus y otros sistemas ya llevan implantados desde hace tiempo, y además, permitirí­an a los usuarios de Google hacer un mayor uso de sus cuentas además de acercarlo más a Google+.

Al margen de esta misma noticia, también se ha llegado a saber que Google+ pronto nos permitirá a los usuarios tener las URL personalizadas, conocidas como vanity URL, algo a lo que hasta ahora tení­amos que recurrir a terceros servicios.

De momento Google no se ha pronunciado oficialmente.

Ví­a: The Next Web