mybackupbox – Enví­a los archivos de tu servidor directamente a tu Dropbox

Publicado el

Conectándose a varios servicios de alojamiento online, incluyendo servidores privados (ví­a FTP), mybackupbox.com nos permite seleccionar archivos y directorios que tengamos guardados en algún lugar de Internet para enviarlos directamente a nuestra cuenta de Dropbox.

En el ejemplo que muestran en su página principal (un ví­deo de poco menos de 2 minutos) vemos cómo configura el sistema para que, con la frecuencia informada, se conecte a una cuenta FTP y enví­e los archivos de un sitio web a una cuenta de Dropbox especí­fica, permitiendo tener mejor acceso a las copias de seguridad de una web.

También podemos usarlo para enviar los datos de una cuenta de dropbox a otra, o para copiar de box.com a dropbox, o desde Sugarsync… siempre recordando que tendremos que informar los datos de acceso de cada cuenta para que pueda realizarse el trabajo.


Ejemplo conectando Dropbox con una cuenta FTP

Actualización: Están informando en su web que ya están trabajando en SFTP.

Link: mybackupbox.com | Ví­a Makeuseof

Comparte en:

7 comentarios en “mybackupbox – Enví­a los archivos de tu servidor directamente a tu Dropbox

  1. El servicio suena interesante la verdad (demasiado para ser gratuito y no pedir ninguna otra compensación a cambio…)

    Pero no me inspira ninguna confianza hacer pasar mis archivos o los de mis clientes a través de una web de reciente creación (antes de llevar los archivos a su destino, crean una copia en sus servidores que en teorí­a luego borran), creada como ellos mismos dicen por «dos tí­os de Edmonton» (Canadá) de los que no sé nada.

  2. habéis probado el servicio.
    Me registro y en cada servicio que pulsas te dice
    «Thanks for expressing interest in a FTP connector but we’re still working on developing it! We’ll send you an email with new connector updates as they happen.»

    y no deja continuar.

  3. Félix, gracias por el comentario! Para aclarar, que ya ofrecen conexiones FTP. Estamos trabajando en cosas como SFTP, el cual es completamente diferente. ¡Estén pendientes!

  4. Hola Samuel, te agradezco que la retroalimentación. Estamos trabajando duro para asegurarse de que todo es seguro y seguro para sus archivos. Nos acaba de presentar un certificado SSL y todas sus credenciales se almacenan utilizando cifrado AES de 256.

    Tengo muchas ganas de escuchar más ideas sobre cómo podemos mejorar 🙂

    (También, lo siento pero mi español es terrible, así­ que utilizar Google Translate!)

  5. parece que es n bug, en safari no va. Siempre me da mensaje de que el servicio estará disponible.
    Pero están atentos por twitter y me lo han confirmado, imagino que lo mirarán