Meaki – un «Pinterest» de sitios web

Publicado el

Bajo el conocido formato de Pinterest nos encontramos ahora con Meaki, una plataforma social que nos permitirá crear y gestionar nuestras colecciones de sitios web, y como ya podemos adivinar, no faltará el bookmarklet que tenemos que añadir a nuestra barra de ví­nculos, siendo ésta la ví­a que nos permitirá añadir sitios web a nuestras diferentes colecciones.

Además, también podemos buscar por términos y/o explorar las colecciones públicas de otros usuarios expuestas en portada mediante diferentes tipos de clasificación, y añadir los sitios web que encontramos a nuestras propias colecciones.

Eso si, Meaki tiene una opción Premium que, entre otras cosas, nos permite tener colecciones privadas, que podemos llegar a compartir a un grupo determinado de personas, así­ como permitir que otros usuarios colaboren en nuestras propias colecciones, entre otras ventajas.

En cualquier caso, Meaki permite seguir y ser seguido, y además parece que también somos recompensados con insignias virtuales, algo que a los usuarios de Foursquare nos parece ya familiar.

Enlace: Meaki