BeMe – completa aplicación de mensajerí­a para terminales Android

Publicado el

En general para nuestros smartphones, y en particular para nuestros smarphones Android, tenemos a nuestra disposición una serie de aplicaciones de mensajerí­a que nos permiten estar en contacto con nuestros amigos en todo momento. A pesar de que la lista de aplicaciones de mensajerí­a la encabeza WhatsApp, también tenemos opciones bastantes interesantes como Viber, ChatON, o la española Spotbros, la cual es muy interesante en cuanto a funcionalidades, entre otras.

Pero si las opciones que conocemos hasta ahora no nos convence, igual será hora de añadir una nueva opción, bastante desconocida por el momento, pero también bastante completa. Se trata de BeMe, una aplicación de mensajerí­a que permite, además de establecer conversaciones de textos con nuestros amigos, compartir fotos, ví­deos, clips de audio, archivos, emoticonos, localizaciones, etc. Los archivos multimedia podemos capturarlos directamente desde nuestro propio dispositivo o usar los contenidos que tengamos almacenados en él.

La aplicación, que es gratuita, dispone de una interfaz simple y fácil de manejar. Tan sólo necesitamos tener nuestro número de teléfono y escoger un nick para abrirnos nuestra propia cuenta en este servicio, donde ya nos permitirá establecer conversaciones con nuestros propios contactos, y desde nuestra libreta de contactos además podemos recibir recomendaciones de nuevos amigos.

BeMe pertenece a la compañí­a eeMee, el cual provee de otras soluciones para terminales móviles, entre ellas, la de realización de copias de seguridad.

Enlace: BeMe en Google Play | Ví­a: AddictiveTips

Comparte en: