Toolea versión 2.0: Simplifica tu vida profesional

Hoy Toolea 2.0 ve la luz, la red social con la que simplificar tu vida profesional y hacerla más efectiva, lanza su nueva versión sólo 5 meses después de su nacimiento y trae muchas mejoras debajo del brazo, os las contamos a continuación. Eso sí, la red sigue y seguirá siendo gratuita.

Toolea 2.0 supone un cambio total en su diseño: nuevos iconos, mejora de la usabilidad y cambios importantes en su interfaz.

Toda nuestra relación profesional con cualquier usuario se verá reflejada en Toolea: Ahora cada vez que visitemos un perfil de otro usuario, ya sea compañero de nuestra empresa o profesional externo podremos compartir archivos, tareas y comentarios sin límites, viendo en todo momento estas interacciones. Por poner un ejemplo: ahora resulta de mucha utilidad visitar el perfil de nuestro compañero de departamento y acceder con un solo click a todas las tareas que tenéis pendientes, archivos compartidos, grupos de trabajo en los que participáis o conversaciones privadas y públicas.

Expertos: Esta es quizás la funcionalidad más novedosa en Toolea 2.0, un espacio profesional donde compartir y recibir información de manos de los mejores profesionales en diferentes temas y sectores. ¿Cuántas veces hemos buscado información profesional sobre algún tema y los resultados no han sido los esperados? Ahora sabremos cuál es el ranking de cada Experto en un determinado sector o tema y podremos interactuar con ellos (votos, comentarios…) convirtiéndonos así también en expertos en aquello de lo que sepamos y dejando que otros profesionales sigan nuestra actividad. Además, Toolea Expertos incluye los resultados de Twitter, blogs más relevantes de esos temas, análisis, links, noticias y empresas, productos y proyectos asociados a ellos, en los cuales nos podemos “interesar” y seguir su actividad o hacer publicaciones siempre como experto.

App Android, iPhone y iPad: Hoy Toolea lanza su versión para Android, desde la cual podremos trabajar tanto dentro de nuestra empresa, en grupos de trabajo o individualmente, acceder a los archivos que subamos, tareas, citas en el calendario, etc. En Abril verán la luz las versiones para iPhone y iPad. Por supuesto todas ellas serán gratuitas.

La nueva versión de Toolea también incluye las traducciones en inglés y alemán de la red social, las cuales han sido realizadas gracias a la comunidad.

En definitiva Toolea ha conseguido en 5 meses crear una nueva versión mucho más potente y mejorada, gracias al respaldo de miles de usuarios en 13 países diferentes. La empresa planea su desembarco en Estados Unidos en Julio de este año, así como el lanzamiento de su modelo de negocio en los próximos meses.

Podéis registraros en Toolea en el siguiente enlace así como seguir Wwwhatsnew desde aquí

Publicado por Guillermo, de Toolea.com

Invitado