SocialBro pone su vista en el lanzamiento de su aplicación «en la nube»

Publicado el


Ayer se celebró en la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Málaga una jornada dedicada a las redes sociales bajo el nombre de Actitud Social, y en el que entre los intervinientes, se encontraba Leticia Polese, de SocialBro, quien ha desvelado los planes más inmediatos del servicio ante las preguntas de los asistentes.

En dicha jornada, ha ido desgranando cada una de las funciones que ofrece SocialBro tanto a usuarios como empresas con presencia en Twitter. Respondiendo a las preguntas de los asistentes, Leticia ha confirmado que se está trabajando en la creación de un gestor de listas más potente en relación al que existe en la actualidad. Además, ha desvelado la disponibilidad próximamente de su aplicación trabajando «en la nube», con la ventaja de que estará funcionando continuamente, en relación a las aplicaciones disponibles en la actualidad, tanto a través de Adobe AIR como extensión en Google Chrome, ambas trabajando en local, por lo que se es necesario la sincronización previa de datos.

También está entre los planes de SocialBro ofrecer una versión de pago, aunque ha asegurado de que casi todas las funciones disponibles en la versión actual seguirán funcionando en el futuro, y que además, ante la pregunta de los asistentes, llegará a existir una aplicación para las plataformas iOS y Android.

Link: www.socialbro.com

Un comentario en “SocialBro pone su vista en el lanzamiento de su aplicación «en la nube»