Secondmenu – Ofrece el menú de tu restaurante en un sitio web para móviles

Publicado el

Si tenéis un restaurante, o es el caso de alguno de vuestros clientes, seguramente os interesará conocer la iniciativa de Secondmenu.com

Se trata de una plataforma que transforma menús en aplicaciones para móviles, permitiendo que, a través de un código QR que podrí­a ser mostrado en la carta tradicional, los clientes puedan navegar entre el contenido de forma moderna y práctica.

Después de la creación de la cuenta (es necesario pedir invitación en su página principal) podremos crear menús, secciones y platos, en esa secuencia, obteniendo una url que podremos divulgar desde el restaurante para su acceso ví­a móvil (ejemplo: SecondMenu.com/wwwhatsnew).

Se integra con Facebook para permitir hacer recomendaciones de platos en la red social, ofreciendo también un módulo de estadí­sticas para saber lo que nuestros clientes visitan con más frecuencia.

Comparte en:

Un comentario en “Secondmenu – Ofrece el menú de tu restaurante en un sitio web para móviles

  1. Está claro que los que nos dedicamos a la hosteleria tenemos que ir ampliando horizontes hacia las nuevas tecnologias, los móviles están revolucionando elmundo