onswipe – Crea una versión para iPad de tu sitio web

Publicado el

Lo comentamos hace unos meses en una recopilación de servicios que podemos usar en la web para dar más visibilidad a nuestro contenido: onswipe, una herramienta que nos crea una versión para iPad de nuestra web, de forma práctica y rápida, y que ahora lanza un sistema de estadí­sticas que muestran cómo interactúan lo lectores ante nuestro contenido.

Solo tenemos que indicar la url de nuestro sitio y especificar una dirección en la que se mostrará el contenido. Existen varios diseños a elegir, con posibilidad de personalizar el aspecto con una logomarca e incluir el código de Google Analytics para contar las visitas en esta nueva versión.

Al finalizar el proceso de configuración podremos incluir un script dentro del código de nuestro site para que los lectores que usen iPad vean automáticamente la nueva versión, aunque este paso es opcional, pudendo, simplemente, divulgar la nueva url para los interesados.

Una muy interesante opción que vale la pena conocer. Podéis ver un ejemplo accediendo a onswipe.com/wwwhatsnew desde el iPad.

Es posible también indicar el icono con el que se guardará la aplicación en el iPad, permitiendo un acceso directo con la estética que deseemos:


Link: onswipe.com

Comparte en: