Crucigramas gratis para iPhone, iPad y Android

Publicado el

Está volviendo la moda de unir palabras al estilo Scrabble y para los que nos gusten este tipo de juegos, Crucigramas es una buena opción. Cuenta con una sencilla interfaz en alta resolución que nos permite ver desde nuestro iPhone, iPad o Android el crucigrama completo, con una herramienta que nos permitirá integrar música almacenada en el iPhone/iPod si lo deseamos mientras jugamos la partida y ayuda automática en el juego para obtener una palabra determinada, además de poder verificar antes de hacer la jugada si la palabra que tenemos pensada es correcta o incorrecta. También se nos da la opción de escribir las palabras en lápiz si nos gusta más.

Actualmente la aplicación ofrece realizar crucigramas en español, y pronto podremos hacer con ella crucigramas en inglés.

Tenemos disponible Crucigramas gratis para iPhone, iPad y Android.

4 comentarios en “Crucigramas gratis para iPhone, iPad y Android

  1. Para los fanáticos de los crucigramas, esta app es nueva:

    Descripción

    Te obsesionan los crucigramas y amas aprender? Con Kruzi podrás hacer lo que más te gusta desde la comodidad de tu iPad”¦ Conoce todos nuestros niveles, desde crucigramas para simples aficionados hasta el módulo más difí­cil solo para verdaderos expertos. Y para que nos conozcas, los 5 primeros crucigramas de Kruzi son gratis!

    Caracterí­sticas:
    – Interfaz dinámica para acceder a las diferentes dificultades.
    – 5 crucigramas por categorí­a son gratuitos.
    – Eficaz forma de llenar y editar los crucigramas.
    – Posibilidad de comprar el resto de crucigramas.

    https://itunes.apple.com/PE/app/id681917556?mt=8&affId=2150778