Matcha.tv llega al iPad

Publicado el


En su momento ya os presentamos la plataforma Matcha.tv, una plataforma de recomendaciones de pelí­culas y series de televisión basado en nuestros gustos personales que nos da acceso a dichos contenidos a través de las distintas plataformas de streaming donde están disponibles.

Pues bien, esta semana Matcha.tv salta al iPad con su nueva aplicación presentada a principios de esta semana, y que actúa a modo de guí­a de contenidos audiovisuales ví­a streaming en el que da acceso a una serie de plataformas de streaming de ví­deo así­ como acceso a los contenidos de pago, tanto en alquiler como compra, de iTunes y Amazon. La aplicación se mostrará para ser visualizada en formato horizontal, ofreciendo un total de cinco filas mostrando los ví­deos en cada una de ellas a través de una serie de criterios, desde los ví­deos más destacados en general hasta los ví­deos añadidos personalmente en una cola de visualización.

Estas filas pueden ser configurables, de manera que si sólo queremos acceder a determinados tipos de contenidos, podemos establecer el correspondiente filtro, así­ como si no deseamos acceder a los contenidos de cualquier plataforma de streaming especí­fica, podemos filtrar sus contenidos.

La aplicación además permite acceder a la información disponible de cada contenido obtenida a través de plataformas como IMDb o Rotten Tomatoes, además de trailers en caso de que estén disponibles.

Matcha.tv para iPad está disponible a través de la App Store de Apple para terminales iPad bajo sistema iOS 4.3 o superior.

Enlace: Matcha.TV en App Store | Ví­a: VentureBeat

Comparte en: