gourmetreservas, el portal de reservas de restaurantes de Cheque Gourmet

Publicado el

Juan Otero, CEO de Restalo.es, nos presenta este nuevo proyecto que nos permitirá reservar mesa en más de 5.000 restaurantes de España beneficiándose de descuentos de hasta el 70% en el precio de la carta.

Se trata de gourmetreservas.es, el resultado del acuerdo entre Restalo.es, portal de reservas ya presente en varios paí­ses, y Cheque Gourmet, la empresa comercializadora de los cheques de comida. Restalo ha desarrollado la plataforma tecnológica del site y aportará su amplia experiencia en este campo, mientras que Cheque Gourmet complementa su amplia gama de servicios al cliente, formada por cheques comida, guarderí­a, transporte, libros, informática, etc.

En esta nueva web podemos realizar búsquedas por los restaurantes que aceptan vales de comida, por ciudad y elegir la opción que más convenga en función del precio, tipo de comida, servicios y descuentos.

Sin duda buenas noticias para un sector que continúa evolucionando con asociaciones y acuerdos que acaban beneficiando al consumidor.

Comparte en:

2 comentarios en “gourmetreservas, el portal de reservas de restaurantes de Cheque Gourmet

  1. Me parece genial, hay miles de restaurantes en España que aceptan los vales de comida de Cheque Gourmet y con los pedazo descuentos de Restalo.es, la combinación perfecta!!!!

Comentarios están cerrados.