Zeerca da el salto a ordenadores de escritorio

Publicado el


Es curioso cuanto menos el hecho de que muchos servicios online den el salto a los tablets y smartphones, hay quienes van al lado contrario, con el fin de llegar a más usuarios. Es lo que le ha ocurrido a Zeerca, un servicio del que ya os hablamos meses atrás, y que permite poner en contacto tanto a usuarios como comercios tradicionales del entorno cercano para ofrecerles servicios personalizados en función de sus gustos e intereses.

Pues bien, una vez que ya cuentan con aplicación para terminales iPhone y terminales Android, que según ellos, han tenido 25.000 descargas en estos últimos meses, acaba de lanzar su versión de escritorio. Ésto es, si los usuarios quieren mayor comodidad frente a las pantallas de sus sistemas de escritorio, ahora es posible, donde podrán crearse sus cuentas de usuarios e identificarse para acceder a los comercios más cercanos a su entorno para que les oferten promociones personalizadas en tiempo real.

Zeerca utiliza una tecnologí­a muy novedosa y explota las dimensiones SOcial, LOcal y MÓvil (SOLOMO) del nuevo comercio electrónico inteligente, el Smart Commerce.

Eso sí­, una vez más es Madrid la ciudad en la que los usuarios pueden disfrutar de estas ventajas aunque la compañí­a esperar poder expandirse a las principales ciudades del mundo en el plazo de unos tres años.

Enlace: Zeerca Web App

Comparte en: