sparqlight – Nueva herramienta ayudando en el flujo de información de las empresas

Publicado el

Nos presentan hoy sparqlight.com, un nuevo proyecto que abre sus puertas para agilizar el flujo de procesos dentro de las empresas, ayudando en la colaboración entre profesionales y en la distribución de información.

Después de dos años de trabajo, ya podemos usarlo de forma gratuita, permitiendo compartir, seguir y asignar objetivos y tareas dentro de una interfaz familiar y social. Integrado con Google Docs y con Yammer facilita a los usuarios planificar, seguir y medir su trabajo, así­ como informar su progreso en tiempo real a través de dispositivos móviles.

[…] ofrece completa visibilidad del flujo de trabajo, la medición y rendición de cuentas con un tablero de instrumentos de análisis que sigue el progreso de todos los procesos, incluidos los hitos y fechas lí­mite, y ofrece una amplia gama de informes, entre ellos las mediciones en tiempo real de los indicadores de rendimiento. La integración de Google Docs permite a los usuarios colaborar en documentos desde dentro de su flujo de trabajo de la empresa.

Entre otras cosas podemos:

– Crear flujos de trabajo con tareas por hacer, metas, ideas y notas
– Publicar actualizaciones, ideas o recomendaciones y recibir feedback
– Asignar objetivos y tareas a los grupos
– Permitir el acceso seguro a los usuarios externos
– Maximizar la visibilidad y la medición con informes interactivos

Sparqlight se presentará en la feria SXSW, en Austin, Texas, el próximo martes, pero ya podéis entrar y echar un vistazo.

Link: sparqlight.com