Nueva versión de Wanderfly disponible

Publicado el


Ya os presentamos en su momento a Wanderfly como un sistema de recomendación de viajes en función de los criterios especí­ficos que le planteemos.

Pues bien, desde ayer miércoles tenemos una nueva versión de este sistema de recomendación de viajes, que cambia completamente su filosofí­a de funcionamiento. Para ello, los usuarios, una vez hayamos entrado con nuestras cuentas de Facebook o Google, indicaremos una serie de etiqueta sobre las cuales nos mostrará una serie de posibles opciones a visitar, que podemos ver por diapositivas o por cuadrí­culas, y sobre las cuales iremos guardando aquellas opciones que más nos convenzan.

Según recoge Mashable sobre Wanderfly en boca de su co-fundadora: «Son recomendaciones personalizadas de viaje no sólo para las ciudades, sino también lo que puede hacer en las ciudades», de manera que por cualquier lugar que se nos recomienda, se acompañará también de recomendaciones de lugares concretos aportados por los usuarios de la comunidad, y que nosotros mismos también podemos añadir.

Como comunidad, también podemos seguir a los usuarios que nos interesen y ser seguidos por otros de manera asimétrica. En relación a la búsqueda de vuelos y hoteles, ya nos remiten a otros servicios.

A la hora de probar el servicio, me he encontrado con algunos errores continuos en el servicio, lo que demuestra que están realizando los últimos ajustes para que los usuarios puedan usar la aplicación y sacarle el máximo provecho. Gracioso es su cartel de error 404, que sale de fondo una imagen de la conocida serie LOST.

Enlace: Wanderfly | Ví­a: Mashable

Comparte en: