Jóvenes con Futuro – Llevando a Silicon Valley a los mejores programadores españoles

Publicado el

Jóvenes con Futuro es un programa de prácticas que nos acaban presentar hace unos minutos. Está dirigido a los mejores programadores del territorio nacional, comprendiendo un mí­nimo de 6 meses de prácticas laborales en startups tecnológicas en Silicon Valley.

El programa está creado para programadores con una alta capacidad técnica y con facilidad de aprendizaje de nuevos lenguajes de programación. Los candidatos tiene que presentar dominio en JAVA, C/C++, PHP o Perl y habilidad para trabajar o aprender rápido en Django, Python, Ruby, Javascript. Además tendrán que demostrar un alto nivel de inglés escrito y hablado.

También se valora el espí­ritu emprendedor de los candidatos, así­ como el dominio del inglés (escrito y oral), interés en emprender y la participación en proyectos empresariales ajenos a la actividad docente.

Si os interesa sólo es necesario mandar un currí­culum en inglés (formato americano) y una carta de presentación en dicho idioma a la dirección jovenes@stepone.com , siendo el 19 de marzo la fecha lí­mite para presentar las solicitudes es el próximo 19 de marzo.

Más información en:

Twitter: @JovenesFuturo
Blog: https://www.stepone.com/blog/jovenes

Comparte en: