SocialBro introduce mejoras que nos permitan publicar tweets hacia una máxima audiencia

Publicado el

SocialBro es una de las mejores herramientas para el análisis y gestión de nuestras cuentas de Twitter, la cual hoy nos trae una serie de interesantes mejoras, que podemos acceder a ellas conforme actualicemos nuestras aplicaciones, tanto la versión de escritorio en Adobe Air como la extensión para Google Chrome.

Para empezar, tenemos la más importante, y es que nos permite la exportación, desde nuestro panel de control, del calendario idóneo de publicaciones hacia Hootsuite, de manera que nos permita programar tweets en aquellos horarios que permitan llegar a un máximo número de seguidores.

Otra novedad que nos presentan es aquella que nos permite seleccionar un número de usuarios e introducirlos todos en una lista concreta, ya sea ésta creada previamente o de nueva creación. Con ello, se abre la posibilidad de clonar listas de otros usuarios u obtenerlos desde un archivo de textos, ejemplos que nos ponen desde la guí­a de usuario de SocialBro, y en el que básicamente tenemos que añadir las listas de competidores o los archivos de textos como fuentes respectivamente.

La última de ella que el mejor aprovechamiento que nos permite el informe de la mejor hora para twittear, pudiendo aplicarse una serie de criterios en función de la muestra de usuarios obtenida.

Enlace: SocialBro

Comparte en: