Shadow – la nueva herramienta de Adobe para desarrolladores y diseñadores web

Publicado el

Hoy dí­a, ante el auge de los smartphones y tablets, a la hora de lanzar un sitio web, se tiene que verificar que funciona correctamente tanto en navegadores de escritorio como en dispositivos móviles, y que además se adapten a cada uno de los dispositivos donde se accedan. Es por ello por lo que la nueva herramienta de Adobe, Shadow, viene en ayuda para desarrolladores y diseñadores web.

Se trata de una herramienta que consta de aplicaciones para Windows, Mac, terminales iOS, dispositivos Android, y extensión para el navegador Google Chrome, de manera que a través del propio navegador y una vez activado Shadow, se pueden sincronizar ilimitados dispositivos móviles, de manera que las interacciones y visitas que realicen los desarrolladores a través del navegador se trasladarán a los dispositivos móviles.

Además, a través del propio navegador se puede acceder al código y realizar las modificaciones oportunas en base a cada dispositivo, reflejándose en tiempo real las modificaciones que se realicen en el código relacionado al dispositivo seleccionado.

Shadow trabaja con sitios web en servidor local, en intranet e incluso en Internet.

Enlace: Shadow | Ví­a: VentureBeat

Un comentario en “Shadow – la nueva herramienta de Adobe para desarrolladores y diseñadores web

  1. No lo probado, pero por lo que dices ahorrarí­a muchas horas de prueba/herror con los móviles, xq por mucho que un navegador como el firefox le pongas el «user agents» de los móviles”¦ los navegadores de los móviles te la juegan y igual.

    Cuantas horas me pegado modificando «divs» para que se vieran bien en blackberry y a la vez en iphone!!