Friendsheet – las imágenes de vuestros amigos en Facebook con el formato de Pinterest

Publicado el

La Pinterestmaní­a llega también a Facebook a través de la aplicación Friendsheet, la cual parece ser una de las favoritas del creador y CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, que la marcó con un «Like».

El funcionamiento de Friendsheet consiste en obtener las imágenes que aparecen como públicas en nuestro «muro» y las traslada a un formato similar al de Pinterest, donde nos permitirá acceder tanto a todas las imágenes publicadas por todos nuestros amigos como las imágenes publicadas por un amigo concreto que hayamos buscando. Igualmente podemos ver las imágenes que hemos publicado nosotros mismos, accediendo directamente desde nuestro avatar.

En cualquier caso, podemos interactuar con dichas imágenes comentándolas, compartiéndolas o incluso marcándolas con «likes». Lo que quizás le haya faltado es la posibilidad de añadir las imágenes a Pinterest, como hacen muchas otras aplicaciones y mashups.

Además nos permite subir imágenes a Facebook así­ como la posibilidad de ocultar tanto los tí­tulos como los comentarios de los tableros. Ni que decir tiene que para acceder a Friendsheet lo tendremos que hacer logueándonos con nuestras cuentas de Facebook y permitirle una serie de permisos.

Se trata de un proyecto de Zachary Allia, que además lo ha acompañado con una aplicación para Chrome en la Chrome web Store.

Enlace: FriendsheetFriendsheet en Chrome Web Store | Ví­a: Mashable

Comparte en: