PinAQuote, para guardar textos en Pinterest en forma de imágenes

Publicado el

Pinterest ya se ha convertido es una de las opciones más populares al momento de guardar imágenes, ya que no solo resulta visiblemente atractiva, sino que es muy fácil de llevar a cabo”¦. vamos navegando por la web, vemos una imagen que nos gusta y con un solo clic podemos guardarla en nuestro board de la red social.

Pero otros de los grandes atractivos que podemos encontrar en la web son las frases o citas de grandes autores, o pensamientos que  nos agradan mientras navegamos entre nuestros sitios favoritos. ¿Te gustarí­a guardarlos de manera tan simple como las imágenes en Pinterest?

PinAQuote nos posibilita eso, ya que nos permite convertir cualquier texto que escojamos en una imagen que se comparte automáticamente en Pinterest. Para ello solo tenemos que arrastrar y pegar el bookmark de PinAQuote a nuestros marcadores, tan como hacemos con el que provee Pinterest.

Podemos utilizarlo tanto en Google Chrome como en Firefox. En el caso de Firefox, basta con pintar el texto que hemos escogido con el mouse, abir PinAQuote desde el marcador, para que automáticamente aparezca pegado en el recuadro. En el caso de Chrome, solo me funcionó al copiar y pegar el texto. Luego, que el texto ha quedado como deseamos y hemos indicado el autor, nos dirigirá a Pinterest, donde podremo escoger el board donde deseamos guardarlo y la descripción. ¿Fácil, verdad?

Esto abre nuevas posiblidades para utilizar Pinterest, por ejemplo podemos crear nuevos boards con “Frases célebres”, “Grandes pensadores”, o puede ser una forma de crear recordatorios educativos para los niños.

Enlace: PinAQuote | Ví­a: ReadWriteWeb

Un comentario en “PinAQuote, para guardar textos en Pinterest en forma de imágenes