Google Play – La nueva plataforma de Google para juntar sus opciones de ocio

Publicado el


Pelí­culas, apps para Android, música… son muchos los proyectos que Google ha ido lanzando en los últimos meses con opciones especí­ficas para el ocio, y ahora quiere juntarlos todos en una nueva plataforma: Google Play (play.google.com).

En su página de presentación (play.google.com/about) podemos ver que el enfoque es dividir la aplicación en libros, pelí­culas música y aplicaciones de Android, todo bajo una nueva imagen y, por supuesto, un nuevo logo.

Todo tu entretenimiento en un solo lugar: Google Play es su ventanilla única para todos las opciones de su entretenimiento favorito. Con más de 450.000 aplicaciones, millones de canciones y libros, y miles de pelí­culas, Google Play tiene algo para todos.

Android Market, Google Music y Google eBookstore serán el núcleo del proyecto, personalizando el contenido cuando accedemos con nuestra cuenta de Google. Para celebrarlo, van a ofrecer un álbum diferente, libro, alquiler de ví­deo y aplicación Android a un precio especial cada dí­a durante una semana, aunque el mayor contenido en lo que se refiere a música y pelí­culas continúa centrado en Estados Unidos.

En los EE.UU., música, pelí­culas, libros y aplicaciones de Android están disponibles en Google Play. En Canadá y el Reino Unido, vamos a ofrecer pelí­culas, libros y aplicaciones para Android, en Australia, libros y aplicaciones, y en Japón, pelí­culas y aplicaciones. En todos los demás, Google Play será el nuevo hogar para las aplicaciones de Android. Nuestro objetivo a largo plazo es extender tantos tipos diferentes de contenido como sea posible a las personas de todo el mundo, y vamos a seguir añadiendo nuevos contenidos para mantenerlo fresco.

Es decir, en la mayorí­a de nuestros paí­ses, Google Play será, solamente, una nueva forma de presentar el clásico android Market.

Os dejamos con el ví­deo:

Más información:
Blog de Google
play.google.com/about

Comparte en:

Un comentario en “Google Play – La nueva plataforma de Google para juntar sus opciones de ocio

  1. Cambié mi ip por una de EUA para inscribirme a Google Music y ahora puedo accesar a la página con cualquier ip. Lo uso muy frecuentemente, por lo que me sorprendió bastante ver el cambio hoy. La verdad la interfaz mejoró un poco, pero fuera de eso no noto gran cambio en los servicios.

Comentarios están cerrados.