Facebook lanza oficialmente su Messenger para Windows

Publicado el

Disponible en www.facebook.com/about/messenger, la primera aplicación oficial para Windows de Facebook nos permite chatear y monitorizar la actividad de la red social directamente desde el escritorio.

La aplicación fue pre-estrenada a finales del año pasado, aunque la versión de hoy es la oficial, incluyendo posibilidad de chat, que la anterior no incluí­a.

Ya están trabajando en una versión para Mac, aunque no se han pronunciado sobre la plataforma Linux. En lo que respecta a móviles ya está disponible para iOS, Android, y los dispositivos móviles BlackBerry.

Link: www.facebook.com/about/messenger | Via VentureBeat

Comparte en:

4 comentarios en “Facebook lanza oficialmente su Messenger para Windows

  1. Hola Juan, pero es Windows 7.
    Todos los otros windows, los dejaron aparte (sin mensajero).

    Me parece una mala estrategia por parte de Facebook.
    No podes hacer un lanzamiento y poner de tí­tulo que es el mensajero de escritorio para Windows… y que solo sea para Win7.

    Saludos y gracias por responder!

  2. La pregunta del millón: ¿tendrá interoperabilidad con Windows Live, ICQ, Yahoo!, Aim y el resto de servicios compatibles con el chat de Facebook?, es decir, que pueda ver los contactos que tenga en esos servicios tal como lo hacen ellos.

    Y teniendo Windows 8 en pocos meses, darle soporte a Windows XP es como que las webs sean compatibles con Internet Explorer 6 a estas alturas.

Comentarios están cerrados.