Combinando palabras para obtener el nombre del dominio perfecto

Publicado el

Si estáis realizando un nuevo proyecto web y aún no habéis decidido el nombre del dominio, en 2009 os mostré algunas herramientas que os pueden ayudar con el tema, aunque mi preferida sigue siendo bustaname, que ya está disponible en español y permite incluir varios caracteres especiales.

Solo tenemos que indicar las palabras que deseamos que aparezcan en el dominio y la extensión del mismo (.com, .net, .org..), con posibilidad de incluir sufijos y prefijos o añadir guiones y otros signos semejantes.

El programa buscará todas las combinaciones posibles mostrando solamente los dominos que están disponibles, ayudándonos a ahorrar un tiempo precioso.

No es fácil encontrar una herramienta así­ que sobreviva año tras año y que tenga un equipo detrás pensando en incluir nuevas funcionalidades. La mayorí­a de las veces son experimentos que no suelen durar más de unos meses. Bustaname parece que llegó para quedarse, incluso han lanzado un generador de palabras naturales que, aunque necesita algunos ajustes en español, puede ser muy útil para obtener resultados fonéticamente interesantes.

Link: bustaname.com

Comparte en:

2 comentarios en “Combinando palabras para obtener el nombre del dominio perfecto

  1. Gracias, voy a darle uso a este programa y ver que resultados suelta, ya que nose que dominio comprar para un blog de colombia que quiero realizar

Comentarios están cerrados.