Rummage – buscando artí­culos de eBay en una interfaz tipo Pinterest

Publicado el


Pinterest ha supuesto una revolución en los últimos tiempos en Internet debido a la simplicidad a la hora de mostrar los artí­culos gráficos en pantalla, algo que no está pasando desapercibido. Ahora nos encontramos con Rummage, un nuevo mashup que aúna el estilo de Pinterest con las búsquedas de artí­culos en la conocida plataforma de subastas online eBay.

Con Rummage, los usuarios podemos acceder a los artí­culos navegando a través de las diferentes categorí­as o bien buscando los artí­culos en los que estamos interesados, obteniendo una relación de resultados al estilo Pinterest, pudiendo incluso añadir a nuestra cuenta de Pinterest dichos artí­culos.

Cuando nos paramos en un resultado, podemos obtener de él más información incluso acceder a una ficha informativa más grande donde también obtendremos una relación de artí­culos similares y de otros artí­culos del mismo vendedor. Desde la misma ficha de información nos permite ir a la página del anuncio oficial de producto en eBay para que, entre otras cosas, poder comprarlo.

Enlace: Rummage | Ví­a: Go2Web20

Comparte en: