Nuji – el «Pinterest» de las compras sociales

Publicado el


Tal ha sido el éxito de Pinterest, que cada dí­a vemos nuevas aplicaciones similares, y además, nos encontramos como algunas aplicaciones ya veteranas están tomando el formato de Pinterest, como es el caso de Nuji. Se trata de un servicio de compras sociales, en el que los usuarios iremos añadiendo aquellos artí­culos que deseamos comprar, usando para ello tanto la aplicación web como las aplicaciones móviles. Anteriormente fue conocido como una mezcla de Instagram e Instapaper para las compras sociales.

En esta nueva etapa se denomina como el «Pinterest con recompensas», y ésto es debido al programa de recompensas existente desde el pasado mes de Enero, donde el cual si los usuarios compartimos un artí­culo perteneciente a una tienda participante, ganaremos 6 puntos, y si además, otro usuario lo añade dentro de sus colecciones, ganaremos 10 puntos. Al final de mes se sumarán los puntos que nos servirán de descuentos del 5% al 20% para la adquisición de dichos productos.

Nuji afirma haber visto un 167% de crecimiento de ventas fruto del programa de recompensadas, con lo que cada dí­a hay nuevas tiendas interesadas en participar. Y como además se trata de artí­culos de tiendas, igual Nuji no encontrará problemas con los derechos de autor de las imágenes, como así­ puede ocurrir con Pinterest.

El acceso es mediante invitación (desde TNW hay un enlace para su acceso), y una vez registrados, los usuarios tendremos que proceder a instalar el bookmarklet.

Enlace: Nuji | Ví­a: TNW

Publicado en
Etiquetado
compraslistarecompensas

Comparte en: