Cuvitt – Revolucionando el concepto de currí­culum vitae

Publicado el

No nos engañemos, el actual currí­culo que creamos para conseguir trabajo no sirve para casi nada. Lo que las empresas cada vez valoran más son las habilidades personales, la capacidad de comunicarse, la habilidad para aprender rápido, adaptarse a cambios… experiencias profesionales pasadas son útiles, formación académica, también, pero lo más importante no está en el papel.

Por eso nace Cuvitt, que se presenta hoy como una herramienta que pretende revolucionar el concepto de Curriculum Vitae.

En realidad es un potente buscador de personas que permite buscar por parámetros que hasta ahora no se podí­an considerar, transformando el CV de sus usuarios en un currí­culo inteligente que convierte en datos las caracterí­sticas clave de las personas.

Con CuVitt, una empresa puede lanzar un perfil de búsqueda que incluya cualidades personales que se consideraban intangibles como la inquietud vital o el talento social, o buscar requisitos más tradicionales como, por ejemplo, una determinada puntuación en eficacia comercial. Así­ hasta más de 20 indicadores “soft” y “hard” que pueden incorporarse al menú de búsquedas.

Después de crear nuestro Cuvitt podemos ser encontrados no solo por nuestra formación y experiencia profesional, sino por otras dimensiones personales que son cada vez más tenidas en cuenta.

Nos comentan que es el resultado de más de dos años de investigación y desarrollo de una metodologí­a propia que ha tenido en cuenta estándares de mercado, teorí­as psicológicas clásicas y sistemas de evaluación ampliamente testados.

Complementar de forma adecuada tu CuVitt conlleva algún tiempo, pero el esfuerzo dedicado se ve ampliamente compensado, a la luz de la información que se recoge. Una vez terminado, el usuario puede ir incluyendo nuevos datos e información que se irán reflejando en sus indicadores y variando su sitio en el mercado CuVitt.

Y ahora, a construir nuestro Cuvitt.

Link: Cuvitt

2 comentarios en “Cuvitt – Revolucionando el concepto de currí­culum vitae

Comentarios están cerrados.