Los Mobile Premier Awards ya tienen ganadores #MWC2012

Publicado el

Hace unas horas os comunicábamos la lista de las 20 aplicaciones finalistas que luchaban por un puesto en los Mobile Premier Awards en las distintas ediciones de la App Circus 2011, y a pocas horas de haber finalizado la entrega de premios, por fin sabemos los resultados de los ganadores.

Y el premio a la mejor aplicación por votación del Jurado se lo lleva el juego de acción en realidad aumentada Bear Care, en el que tenemos que cuidar, alimentar y jugar con nuestro osito de peluche 3D en un entorno real. En todo momento podemos llevar una cuenta del ánimo de nuestro osito, de lo que necesita y de cómo debemos cuidarlo para que esté bien.

El público también ha realizado su votación y ellos le han otorgado su premio a la española Touchy Books, la aplicación sobre libros interactivos infantiles que contiene más de 90 historias en 7 lenguajes distintos y que ha alcanzado el Top 10 de la lista de libros más descargados en paí­ses como USA, España, Francia, Alemania o Japón.

Por último, la votación se los organizadores se fue hacia Mafuta Go!, la aplicación para Android de Uganda que nos ofrece, de manera directa y sencilla, indicaciones para encontrar la gasolinera más cercana con los precios de gasolina más baratos.

Os dejamos con el ví­deo de la aplicación ganadora por voto del Jurado, a la cual muchos ya describen como el nuevo Tamagotchi:

Ví­a: TheNextWeb