Jobssy lanza la aplicación Café and Jobs para encontrar empleo en el móvil

Publicado el

Jobssy acaba de lanzar la aplicación Café & Jobs para Android y Iphone. A través de esta aplicación se podrá tener acceso a todos los datos sobre los eventos de empleo Café & Jobs y obtener ofertas de trabajo personalizadas.

Café & Jobs nació el 18 de enero de la mano de Jobssy y se ha convertido en una de las iniciativas más innovadora para la promoción de empleo en España. El objetivo de estos eventos es poner en contacto a empleadores y candidatos a través de una entrevista corta e informal tomando una taza de café o un refresco.

El primer evento Café & Jobs Madrid fue todo un éxito, y con posterioridad se extendió a Barcelona y Valencia. Madrid tiene su segunda edición el 28 de febrero y se irán ampliando ciudades y convocatorias.

Dada la repercusión del evento (con apariciones en prensa y TV nacionales y locales) y de la gran aceptación por parte de reclutadores y candidatos (todas las plazas disponibles se han completado a los pocos dí­as de su publicación) Jobssy ha decidido dar un paso más allá y ha puesto a disposición de los usuarios una aplicación móvil que permite tener siempre disponible toda la información necesaria para encontrar el trabajo deseado.

Con Café & Jobs App se puede:

– Concertar una entrevista con un reclutador a través del seguimiento y la inscripción en un evento Café & Jobs
– Encontrar rápidamente empleo que cuadre 100% con el perfil del usuario
– Buscar ofertas de empleo en Internet y en Redes sociales por palabra clave, ubicación, empresa, tipo de empleo, etc.
– Guardar búsquedas de empleo favorito
– Enviar a amigos y conocidos
– Seguir el evento Café & Jobs, inscribirse etc.

La aplicación puede descargarse:

Café&Jobs App para iPhone
Café&Jobs App para Android (en pruebas, en espera de subida al Android Market)