Plizy, agregador social de ví­deo, llega a los tablets Android

Publicado el


Los tablets son dispositivos electrónicos que poco a poco se van asentando en nuestras vidas, permitiéndonos entre otras cosas, tener nuestro propio canal personalizado de contenidos multimedia gracias a las múltiples aplicaciones existentes. Plizy es un buen ejemplo de ello, existiendo para las tablets de la compañí­a de la manzana mordida, y recientemente, también para los tablets Android, requiriendo versión de Android desde la 3.1 o superior.

Plizy es una aplicación para tablets que nos permite crear nuestra de lista de canales personalizados con ví­deos de calidad en base a las categorí­as que escojamos, aunque también obtendremos ví­deos desde diferentes fuentes sociales, e incluso desde las principales plataformas de alojamiento de ví­deos. De esta manera tenemos una aplicación que se adapta a nuestros gustos multimedia y que nos permite descubrir nuevos contenidos multimedia gracias a nuestras redes de amigos.

Pero además, a Plizy también se le puede destacar por su claridad y sencillez en la interfaz, así­ como en la fluidez en su desempeño. Todo lo que tenemos que hacer es identificarnos con nuestra cuenta de Plizy o la de Facebook, para que podamos comenzar elaborando nuestra lista de canales personalizados, ver los ví­deos que más nos llamen la atención, disponiendo de los suficientes controles para ello, y contando además con herramientas para marcar y compartir contenidos. De hecho, desde la página oficial de Plizy contamos con una extensión para Chrome que nos permite marcar ví­deos para verlos más tarde a través de Plizy.

Enlace: Sitio oficial de Plizy | Ví­a: Addictivetips

Un comentario en “Plizy, agregador social de ví­deo, llega a los tablets Android