tomandoalgo – Portal de ofertas en ocio nocturno

Publicado el

Nos presentan un nuevo concepto de portal de descuentos: tomandoalgo.com, un portal de ofertas en ocio nocturno (bares y discotecas) donde han quitado el pago a través de la web para acceder a la oferta. De forma gratuita le llega un sms o un email al usuario y solo con enseñarlo a través del móvil ya puede acceder a la oferta.

Resumiendo, no hace falta imprimir el cupón, ni pagar nada en la página.

Tienen una polí­tica bastante interesante para atreaer propietarios de locales, ya que no cobran comisión de las ventas realizadas:

Debido a nuestra segmentación por zonas tendrás la posibilidad de llegar a tu entorno más inmediato, lo que repercutirá después en tu marketing local. www.tomandoalgo.com no se queda con ninguna comisión de tus trabajadas ventas. Podrás lanzar campañas segmentadas por edad, por localización, por gustos musicales así­ como llegar a aquella gente que ya le gusta tu local sin que el usuario se vea perjudicado por un exceso de información que no necesite.

Por ahora están en Madrid y ya cuentan con discotecas y bares conocidos. Actualmente siguen negociando para aparecer en sitios más grandes y ampliar a otras ciudades.

Comparte en:

2 comentarios en “tomandoalgo – Portal de ofertas en ocio nocturno

  1. Hola, me podrias explicar cual es el negocio del portal?. Donde esta fundada la rentabilidad del portal?. Me gustaria saberlo como modelo de negocio. Gracias

Comentarios están cerrados.