Importa las fechas de cumpleaños de tu Facebook en tu Google Calendar

Publicado el

Si el principal uso que le dais a Facebook es el de consultar las fechas de cumpleaños de los amigos, es importante que sepáis que podéis importarlas todas dentro de Google Calendar, con las ventajas que tiene el poder configurar alertas personalizadas para recibir los avisos de la forma deseada y con la antelación que consideréis adecuada.

Para mostrar el paso a paso he seguido las capturas divulgadas en mashable.com para realizar este pequeño ví­deo que aquí­ os dejo.

Como podéis ver, solo tenemos que seleccionar la opción de cumpleaños dentro de los eventos de Facebook y pulsar en el enlace de «Exportar», obteniendo una url con el formato webcal://www.facebook.com/ical/b.php?uid=….

Una vez copiada esta url, tendremos que acceder a nuestro Google Calendar para incluirlo en la opción «Añadir por URL» dentro de «Otros Calendarios».

Todas las fechas se incluirán de forma automática, siendo posible configurar cada una de ellas de la forma que consideremos adecuada.

3 comentarios en “Importa las fechas de cumpleaños de tu Facebook en tu Google Calendar

  1. Muchas gracias!!! Lo he realizado pero no puedo ver los cumpleaños que van mas allá de 1 semana por delante de la actual. A fecha de hoy todo más alla del 25 de mayo no lo puedo ver. Existe una forma para verlo.
    gracias.

  2. Esta entrada se ha quedado obsoleta, Facebook ha cambiado la ventana de los eventos, y ahora al exportar los cumpleaños ya no muestra la URL…. sabrí­as como seguir exportando ahora ?? Sólo da la opción de elegir una aplicación para abrir los cumples, pero en el ordena no me interesa abrir nada, yo quiero la URL para meterla en Google Calendar.